DIARIO, INTERDIARIO Y SABATINO

La academia preuniversitaria CEPRESUR también se preocupa del alumnado que aún se encuentra en las aulas del nivel secundario.

Y es nuestra preocupación que los alumnos de colegio también se encuentren preparados para rendir el examen de admisión de las diferentes universidades.

CICLO DIARIO 2024: 

Duración: Marzo a Diciembre. Costo único: S/. 1500 (Puede pagarse en 5 cuotas de S/. 300 los 5 primeros meses)

CICLO INTERDIARIO 2024: 

Duración: Marzo a Diciembre. Costo único: S/. 1000 (Puede pagarse en 4 cuotas de S/. 250 los 4 primeros meses)

CICLO SABATINO 2024: 

Duración: Abril a Diciembre. Costo único: S/. 520 (Puede pagarse en 3 cuotas los 3 primeros meses)

¿Por qué esperar a terminar el colegio?

Nosotros como academia somos conscientes de que vivimos actualmente en un mundo globalizado, lleno de tecnología, y estamos a la vanguardia ante los cambios y retos.

Tal es así, que ya pasó a la historia esa frase que cada escolar decía:
" Me preocuparé de qué estudiar cuando termine el cole"
La academia preuniversitaria Cepresur conocedora de este factor abre un ciclo dirigido para escolares de 3º, 4º y 5º PRE, PARA QUE VIVAN LA UNIVERSIDAD DESDE YA.
Además de brindarle una plana docente con catedráticos sanmarquinos, siendo esta EL ARMA EFICAZ QUE NECESITA EL ALUMNO PARA LOGRAR SUS METAS TRAZADAS.
Vale indicar que los docentes que dictan en CEPRESUR, tienen exclusividad, ya que no dictan en ninguna otra academia y/o colegio en la zona sur (Villa María del Triunfo)
INICIA 25 de Marzo / 1 de Abril
 DIARIO
Lunes a Viernes  4 pm a 8 pm
 INTERDIARIO Lu-Mi-Vi  4 pm a 8 pm
 SABATINO Sábados 8:00 am a 2:20 pm
CURSOS
Raz. Matemático Lenguaje Geografía
Raz. Verbal Literatura Economía
Aritmética Psicología Biología
Algebra
Historia Universal
Física
Geometría Historia del Perú       Química
Trigonometría Filosofía
BENEFICIOS
Materiales inéditos solo para alumnos de Cepresur
Solucionarios de todas las clases a dictar.
Permanente seguimiento.
Orientación académica.
Asesorías por las tardes.
Exámenes semanales y mensuales
Simulacros tipo admisión
Biblioteca
Préstamos de libros presentando solo el DNI
Otorgamos ½ becas a los alumnos que hayan ocupado los primeros puestos en el colegio.
Dato importante en cuanto a escolares
Según en una encuesta realizada por CARRERAS CON FUTURO.COM en la comunidad en Facebook para saber en qué momento creen que es mejor prepararse para postular a la universidad, 439 chicos participaron de la encuesta y estos fueron los resultados:
La psicóloga Ana Gabriela del Busto, del Centro de Orientación Vocacional PORVOCACION, nos dió su punto de vista:
En 3ro y 4to de secundaria puedes ir viendo qué te falta reforzar para terminar bien el colegio y empezar a prepararte para postular a la universidad.
Al iniciar la secundaria puedes ir practicando la toma de decisiones y el autoconocimiento. Ir viendo en ti mismo lo que te gusta, o lo que te gustaría hacer, descubrir tu vocación. Ya para que en 3ro, 4to y 5to la definas.
Decidir empezar a prepararte terminando el colegio depende solo de ti. Puedes esperar acabar el colegio para iniciar esta nueva etapa, pero lo recomendable es que te anticipes. Investiga sobre la carrera que vas a escoger y prepárate con tiempo.
Se entiende que sea tan solo 10% el que prefiera empezar a prepararse para postular a la universidad durante 5to. de secundaria. Se trata de una etapa en la cual estás cerrando una experiencia de 12 años de escuela. Elegir una carrera es un proceso que empieza antes de 5to y culmina cuando entras a la universidad y confirmas que lo que estás estudiando es lo tuyo.
"Es muy importante que te prepares con tiempo para postular a la universidad, pero el mejor momento, finalmente, lo decides tú".